Cambio bañera por plato de ducha

En NVA Reformes encontrarás el mejor servicio profesional de cambio de bañera por plato de ducha con una atención ágil y personalizada. Ofrecemos soluciones para cambiar bañera por ducha para todos los gustos y presupuestos. Si decides quitar la bañera y poner un plato de ducha, en NVA Reformes, contamos con los mejores técnicos expertos con una amplia experiencia en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.

NVA Reformes ofrece un cambio de tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha desde un precio orientativo de 895 euros (IVA no incluido). Este precio incluye medición gratuita, desmontaje de bañera, retirada a un punto limpio, suministro e instalación de plato de ducha, cerámica y alicatado, transporte y mano de obra. Además puedes beneficiarte de una exclusiva financiación de tu obra. Pide presupuesto sin compromiso al teléfono 930 104 337 o a través del correo electrónico en nvareformes@gmail.com.

——————————————————————————————————————————————————————————————

NVA REFORMES INTEGRALS

OBRA NUEVA / REFORMAS INTEGRALES / BAÑOS Y COCINAS

Ofrecemos servicios de arquitectura, ingeniería e interiorismo

Tus expertos en reformas, carpintería de aluminio, carpintería de madera, muebles a medida, pladur, calefacción, electricidad, enyesado y pintura.